sábado, 18 de abril de 2009
CRÓNICA DEL DÍA 3 TARDE-NOCHE
viernes, 17 de abril de 2009
CRÓNICA DEL DIA 3 POR LA MAÑANA
jueves, 16 de abril de 2009
CRÓNICA DEL DÍA 2 TARDE Y NOCHE
CRÓNICA DEL DÍA 2 POR LA MAÑANA
La verdad es que me fijo un montón en la gente que fuma y la verdad es que no me dan envidia (de momento), se que ahora estoy con las fuerzas de los primeros días y seguro que en adelante tendré muchos momentos de debilidad, espero superarlos.
Esta tarde me voy a ir al gimnasio a eliminar toxinas, espero que no se me salga un pulmón por la boca porque estoy oxidadica!
miércoles, 15 de abril de 2009
SE ME HA OLVIDADO CONTAROS LA CRÓNICA DEL DÍA 1 EN EL TRABAJO
CRÓNICA DEL DÍA 1 POR LA NOCHE
Mañana os cuento.
CRÓNICA DEL DÍA 1 POR LA TARDE
Ahora son las 18:45 así que llevo 18 horas y 45 minutos sin fumar y he superado la hora del cigarro de las 18 que me ayuda a que la última hora de curro sea más llevadera.
CRÓNICA DEL DÍA 1 POR LA MAÑANA
Por fin he reunido fuerzas para levantarme y he pensado “lo mejor sería desayunar y fumarme mi último cigarro después”, eso mismo dije a las 12 la noche anterior y eso mismo hubiera dicho después de lavarme los dientes, vamos que sabía perfectamente que si lo hacía no iba a ser el último así que he reunido valor, me he duchado y eso sí, me he ido a trabajar sin desayunar porque hubiera sido demasiado duro no fumarme el cigarrico de después. Parada del bus, en ese momento, un día normal, ya me habría fumado mi segundo cigarro mientras esperaba. Trayecto caminando hasta la puerta del trabajo, me habría fumado el tercer cigarro del día.
ANTECEDENTES
Me fumo unos 25-30 cigarros al día, 35-40 cuando estoy ociosa. He intentado dejarlo unas 5 veces con distinta suerte. La vez que más aguanté sin fumar fueron 3 meses, pero una noche vieja entre uva y uva me encendí un cigarro y ya que estaba encendido decidí empezar el año fumando de nuevo. En fin, fumo mucho y la verdad no me imagino mi vida sin fumar. Durante los otros intentos, incluso tomando medicación para dejar de fumar, lo he pasado fatal, no os podéis imaginar hasta que punto. Una vez pasado el “mono” físico, mi cabeza no deja de torturarme, me deprimo, lloro y cargo toda mi furia contra las personas que me rodean. No sé si la causa será genética, si depende del sistema nervioso de cada uno o del nivel de adicción que se tiene, pero si hay alguien que lo pasa mal cuando deja de fumar esa soy yo. Cumplo 30 años el próximo sábado, llevo fumando desde los 15 y la verdad ya empiezo a notar los efectos nocivos del tabaco. Mi hermano que es un “gran” fumador al igual que yo, lleva 15 días sin fumar y he pensado “si él puede, yo también”, así que tomando su ejemplo, hoy día 15 de Abril empieza mi lucha personal.