lunes, 20 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 5

Ya estoy aquí de nuevo para contaros la crónica del domingo, mi 5º día sin fumar. Y no escribí ayer porque estaba complétamente desquiciada!!!. En fin, el fin de semana ha sido más duro de lo que me imaginaba, lo de tener tanto tiempo libre hace que el deseo de fumar se vuelva constante. Así que os recomiendo que no paréis de hacer cosas y a poder ser las primeras semanas no os sometáis a situaciones de peligro porque yo a punto estuve de lanzarme a la máquina de tabaco y dejarla seca. Lo malo es que me espera un mes de Mayo complicao!!!, bodas, despedidas...a ver cómo lo hago!. En fin que ayer como no encontraba motivación alguna para mantenerme sin fumar, hice lo típico, comprar la huchica para ir metiendo el dinerico ahorrado, espero no gastármelo después en el estanco, jeje. Hoy me he levantado más tranquila aunque con unas ojeras hasta los pies, sigo sin dormir bien. Esta noche os cuento como ha ido el 6º día de tortura. Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario