Bueno aquí estoy, viva, de momento pero hecha una “braga”. Dos días muy duros.
Tengo la boca hecha mistos porque me he pegado cada bocado con los malditos chicles de nicotina que a este paso me voy a comer mis propias encías, por no hablar de la lengua, antes la tenía como una lija por culpa del tabaco pero a este paso, con los agujeros que me estoy haciendo voy a poder plantar en ella un huerto de patatas. De hecho el último mordisco lo voy a aprovechar para ponerme un piercing. Y qué decir de mi mandíbula, pronto van a editar un especial en el National Geographic comparándola con la del gran tiburón blanco. Mucho más fuerte, potente y flexible capaz de abrirse y cerrarse 500 veces por minuto al mascar chicle y capaz de partir almendras en posición de reposo mientras la aprieto cuando duermo. En fin que antes no me cabían las muelas del juicio, pero como siga ejercitando la mandíbula de esta manera se me va a ensanchar tanto que me va a caber otra hilera de dientes. Vamos que la boca mal, muy mal.
El olfato se me ha agudizado, estoy de acuerdo, pero sólo para oler el humo del tabaco, lo detecto a 100 años luz, vamos que ayer llame a la NASA para decirles que uno de los colegas que están en la estación internacional se había encendido un cigarrico mientras expulsaba sus desechos intestinales a la vía láctea (desechos intestinales????, perdón!, quería decir basura espacial). Además parece que desde que he dejado de fumar los fumadores se han multiplicado, debe ser que con esto de la lluvia ha pasado como con las setas, afloran por todos los lados, pero la verdad es que de vez en cuando agradezco el olor del tabaco.
Y por la ansiedad, pues nada, me sigo deshaciendo de ella con algún que otro llorico, me sigue pareciendo triste, sí, pero que queréis, le he pegado la patada a un amigo con el que compartía mi vida desde hace 15 años, el tabaco. Vamos que hasta estoy pensando en vestirme de negro por esto del luto.
En fin 4 días sin fumar y con que me quedo….pues con que ole,ole y ole que orgullosa estoy!!!, espero que eso sea suficiente para seguir. ÁNIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario