martes, 12 de mayo de 2009

CRÓNICA DE LOS DÍAS 23, 24, 25, 26, 27 ,28

Y ya casi un mes sin fumar!!!!.

La verdad es que estoy más animadica y menos nerviosa. A mi alrededor están empezando a ocurrir acontecimientos que me dan fuerzas para seguir. Algunos ejemplos:
  • En el trabajo, después del almuerzo. El primero de mis compañeros en terminar el café se levanta y dice las palabras mágicas "¿Echamos el cigarrico?" (antes esas palabras retumbaban en mis odios, ahora prácticamente ni las oigo). Normalmente los demás fumadores se levantaban y le seguían hasta la calle cigarro en mano. Pero el Lunes ocurrió!!!, se levantaron todos menos uno que respondió a la pregunta con un "NOOO, yo también he dejado de fumar, me uno a la causa de Miri". Biennnnn!!!!, he creado un nuevo club de exfumadores al que espero que se unan muchos más miembros, jo! fíjate que estoy pensando en hacer unos escudos, o mejor unas bufandas como en el fútbol y camisetas!!!,..... me estoy pasando.
  • Cañas con las amigas en el bar de debajo de casa. Hablando de tareas del hogar, tema un tanto aburrido es cierto, y de pronto una de mis amigas me pregunta "¿Qué suavizante usas para la ropa?, ¡huele fenomenal!, antes no usabas el mismo", a lo que yo conteste "Pues sí que uso el mismo querida, será que ya no fumo" y claro que es porque ya no fumo, mi ropa ya no huele a cenicero, huelo a flores!, a primavera!, a brisa fresca!, a nubes!, ¿¿a qué huelen las nubes??, en fin, que ya no huelo a bar de carretera, de hecho huelo a jabón de Marsella que es el que uso, jeje.
  • Sábado por la noche con mi novio, hora de cenar. Hay un restaurante en el que a pesar de ser mi favorito nunca, nunca me he quedado a cenar, siempre pedía la comida para llevar. Razón: restaurante de no fumadores. Esta vez fue distinto. Nos vieron llegar y ya nos acercaban la carta a la barra, como siempre, pero esta vez pregunté ¿tenéis mesa para dos?. Qué descubrimiento!!!, si antes era mi favorito ahora ya ni te cuento!!!, esos platos recién salidicos de la cocina, pa relamerse, pa chuparse los dedos, estaba todo de toma pan y moja!!!

En fin, que puede decirse que estos últimos días no han sido tan malos y he podido torear los momentos críticos sin mucha dificultad. Así que vamos, ya no falta nada para el MES, seguimos!!!