jueves, 7 de junio de 2012

CAMBIO DE LOOK: ADIOS DEFINITIVO AL CIGARRO

la antigua Miri

la nueva Miri


La primera imagen que veis es la imagen que he estado utilizando todo este tiempo en el Blog. Esta "caricatura" me la hizo un amigo mucho antes de empezar con mi blog y con todo esto de dejar de fumar. Eso significa que era así como me veía él y me imagino que como me veía todo el mundo. Y como en toda caricatura que se precie, se resalta lo más significativo de esa persona, así que me plantó una taza de café y como no....UN CIGARRO EN LA BOCA!!!.

Hace tiempo que tenía ganas de cambiar esta imagen. Primero porque no me gusta nada ese jersey a lo Freddy Krueger que me plantó (perdona Josito pero te lo tenía que decir, jajaja) segundo porque hace mucho tiempo que me he cortado el pelo y no me reconozco con semejante coleta y tercero y lo más importante....PORQUE YA NO FUMO!!! y verme con ese cigarro en la boca no me gustaba nada (como veis lo del cafecico lo sigo manteniendo).

Así que me he cambiado la imagen y de paso se la he cambiado al Blog, pintándolo de color azul como el oxígeno que inunda mis pulmones desde hace 9 meses y medio!!!, jajaja.

Espero que os guste el nuevo look y ánimo a todos, seguimos sin fumar!!!!