viernes, 25 de mayo de 2012

Y YA VAN 9 MESES SIN FUMAR!


"Tengo un AS en la manga"
Aquí estoy de nuevo y ya han llovido 2 meses y medio desde mi última publicación así que seguro que alguno ha pensado, “Miri ya ha vuelto a fumar”, PUES NO, aquí sigo sin probar ni una sola calada y ya son 9 meses sin humos!

Y la verdad es que he tenido de todo, precisamente llevo unas semanas pasándolo bastante mal. Yo no sé si es la primavera trompetera que ya llegó, con sus olores, sabores, las terracitas de los bares, en fin, no sé exactamente que es, pero he vuelto a decir las palabras malditas: “me fumaría un cigarro”. Así que me encuentro en estado de máxima alerta, de hecho he activado el CÓDIGO ROJO y he puesto al tanto a todos los que me rodean para que me echen un cable y me recuerden que ahora no puedo tirar la toalla.

Así que toca pensar en lo positivo de dejar de fumar, que por supuesto es mucho, y cada día lo noto más. Y no quiero decir nada de las supervacaciones que me voy a pegar con el dinerito que me he ahorrado y que ya asciende a unos 1.000 y pico €, CASI NADA!!!

Bueno voy a seguir pulverizando mis propios records y seguro que lo consigo, además me guardo un AS en la manga desde el 25 de agosto del pasado año, y es que precisamente este AS lo tenía en la mano en el momento en que apagué mi última cigarro (estábamos jugando una partida de rabino, jajaja). Desde entonces lo guardo para que no se me olvide…

Seguimos, mucho ánimo a todos, ya casi un año!!!