lunes, 19 de abril de 2010

DÍA DEL 5 AL 28 SIN FUMAR


Ya casi un mes sin fumar y muchos momentos en los que casi tiro la toalla. La ansiedad, los cambios de humor, el insomnio, el hambre feroz, los momentos tensos que antes afrontaba fumando y a los que ahora tengo que hacer frente  “a pelo”, etc., etc., etc. Sigo teniendo esa asquerosa sensación de "Me falta algo!!!!!" pero por qué????
Además, tal y como me ha pasado en otras ocasiones, cuando llevo un mes sin fumar paso unos días malísimos, malos hasta el punto que casi siempre vuelvo a fumar al mes de haberlo dejado. Yo creo que es la falta de motivación que se tiene los primeros días. No lo sé. La cuestión ( y cruzo los dedos) es que en esta ocasión y pese a que he perdido parte de la motivación del principio, algo me dice que esta vez es la buena. Que no voy a fumarme un cigarro nunca más y que lo voy a conseguir.
Ayer fue mi cumpleaños, es curioso que, como el año pasado deje de fumar el 15 de abril y mi cumple es el 18 de abril, llevo dos cumpleaños sin fumar, pero sin haber estado un año entero sin fumar ya que el año pasado sólo aguanté el mes de rigor. En fin que ayer cuando soplé las velas rodeada de mi familia grité: “Y ahora para celebrarlo me voy a fumar un cigarro!!!!”, a lo que la muchedumbre enfurecida gritó "NOOOOOO, no lo hagas!!!!". Lo decía medio en broma medio en serio, pero cuando lo pensé fríamente me di cuenta de que había sacrificado durante los últimos días muchísimos cigarros que me apetecían muchísimo más que el de ayer, así que no iba a ser tan idiota de fumarme un cigarro en ese momento.
En fin que está siendo duro pero aquí seguimos casi un mes y adelante. Voy a adoptar el himno de la afición de la selección española de fútbol “PODEMOS, PODEMOS Síííí”.