lunes, 16 de enero de 2012

152 DÍAS SIN FUMAR!!!!

152 días sin fumar!!!!!
 
Bueno, pues aquí estoy ahora sí, lista a para hablar de mi experiencia como ex-fumadora.
 
Como alguno de vosotros recordaréis, a través de la página de Facebook fijé el 21 de febrero de 2011 como fecha para dejar de fumar, y que pasó ese día????? Pues que seguí fumando, porque sentí que no era el momento, porque desde el minuto 1 supe que no quería dejar de fumar y que este nuevo intento sería un infierno como todos los demás.

Aunque no he escrito durante este tiempo, ni en el Blog ni en el Facebook, he estado siguiendo vuestros comentarios y tomando nota de vuestras recomendaciones, sobre todo de la más repetida: “Tan sólo hace falta la determinación firme e inequívoca de NO FUMAR” de “Un año sin fumar”, “El secreto está en QUERER dejarlo. Si quieres, puedes” de “Maxim Shaw” y muchos más, muchas gracias a todos porque me han sido muy útiles.

Tanto que el 25 de Agosto, estando de vacaciones, apagué un cigarro y le dije a todo el mundo que estaba sentado conmigo en la mesa: “acabo de apagar mi último cigarro”. La primera reacción de los allí presentes fue echarse a reír, todos ellos habían vivido mis intentos anteriores, pero esta vez supe que estaba convencida, que era el momento y que QUERÍA DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE!!!!!. Y efectivamente esa ha sido la clave, llevo 152 días sin fumar!!!!! Y aunque he tenido momentos un poco difíciles, esta vez la experiencia está siendo totalmente distinta.

Como veréis no he tenido la necesidad de ir contando mi “día 1 sin fumar” ni mi “día 2 sin fumar”…empiezo contando mi día 152 sin fumar!!!! Y a partir de ahora os iré contando cómo va. Os animo a compartir vuestra experiencia y sobre todo a que contéis como superáis los momentos en los que aparece de nuevo el apetito de “fumar”. Cada vez serán menos esos momentos y cuando aparecen la respuesta automática de nuestra cabeza debe ser NO!!!!. DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL????? SÍ REALMENTE QUIERES DEJAR DE FUMAR SÍ LO ES!!!! O por lo menos es más fácil. Si esta vez lo consigo cambiaré el nombre del Blog.

Ánimo a todos!!!!