lunes, 31 de diciembre de 2012

EMPECÉ EL AÑO SIN FUMAR Y LO TERMINO SIN FUMAR!!!




Bueno aquí estoy después de mucho tiempo y, al contrario de lo que ha pasado en otras ocasiones, no he dejado de escribir porque haya vuelto a fumar, NOOOOO!!!! sigo sin haber probado ni una sola calada desde el 25 de Agosto del 2011.  Así que aunque llevo ya 1 año y 4 meses sin fumar, 2012 es el primer año de mi vida que me paso enterito sin fumar desde el 1 de Enero hasta el 31 de diciembre. 

Así que se terminó! He pasado por todo tipo de situaciones durante este casi año y medio sin fumar y he conseguido mantenerme fuerte. Se acabaron la ansiedad, los nervios, los cambios de humor, el insomnio, el hambre feroz (bueno hambre sigo teniendo porque siempre he sido de tener buena “ganica”).


Hoy es un día en el que seguro muchos fumadores se plantean dejar de fumar para empezar el nuevo año libres de este hábito mortal y quiero animaros a todos a que lo hagáis, mañana puede ser el primer día de vuestra nueva vida, no esperéis a buscar el día perfecto para dejarlo porque…ese día no existe!!!, no esperéis a estar supuestamente preparados porque…nunca lo vais a estar!!!


Hay que pasar por todas las etapas por las que he pasado yo a lo largo de este tiempo y que os he contado en este blog…os dará por llorar, por gritar, por comer desesperadamente, incluso puede que volváis a caer y os tendréis que levantar de nuevo pero hay que insistir e insistir porque HAY QUE DEJAR DE FUMAR!!!, es una cuestión de vida o muerte, porque fumar mata! así que no hay otra opción posible.


EMPECEMOS EL NUEVO AÑO SIN FUMAR…así, aunque el año 2013 sea tan negro como nos lo están pintando por lo menos habremos conseguido algo positivo y tal y como rezaba mi felicitación navideña de este año…”olvidémonos de Bankia y del banco malo, que le den por culo a la prima de riesgo y ya de paso a la Merkel y a la prima de la Merkel (esta última igual es una bellísima persona, pero eah! le ha caído), a la especulación, al desfalco, al fraude y al cohecho, a los recortes y a la recesión y a la clase política que está al frente de este mundo y que lo está llevando a la ruina” porque lo único que han hecho bien desde hace mucho tiempo es la Ley Anti-Tabaco así que aprovechemos y DEJEMOS DE FUMAR!!!!


FELIZ AÑO 2013 A TODOS…FUMADORES, EXFUMADORES Y NO FUMADORES!!!