lunes, 27 de abril de 2009

CRÓNICA DE LOS DÍA 9, 10, 11, 12 Y 13!

Ya estoy aquí de nuevo y lo mejor de todo es que sigo sin fumar!!!! y en estos cinco días la verdad es que he pasado por situaciones de todo tipo y he perdido los nervios más de una vez, pero pese a fumarme muuuuucho, no sé....es como si por primera vez fuera consciente de que fumar es la tontería más grande del mundo, ves! ya lo he vuelto a decir!. Chico! no sé que es lo que me pasa pero de vez en cuando me dan momentos de lucidez como este, eso sí, normalmente pasados unos minutos, vuelvo a pensar como la fumadora empedernida que un lejano día fui, ejem ejem...mejor dicho, como la fumadora empedernida que hace 13 días era.
Así que estoy muy orgullosa eah!!!, incluso mi novio, que me llamaba boca negra y que aseguraba que en la vida podría dejar de fumar, está orgulloso de mí, aunque cuando me lo dice lo acompaña de un "Si vuelves a fumar te dejo" y yo le contesto: "No me tientes, no me tientes...".
Seguimos adelante, a por 13 más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario