jueves, 23 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 8


8 días, sólo 8 días!!!, parece que fue hace un siglo el día que apagué el último cigarro.

Cuando empecé a escribir en el Blog, comenté en mi primer post titulado "Antecedentes", que el hecho de que mi hermano hubiera dejado de fumar había supuesto un aliciente para empezar mi lucha personal, tenía que seguir su ejemplo y así podríamos apoyarnos mutuamente. Pues bien, mi hermano ha vuelto a fumar, así que yo.......QUE NOOOOO!!!!, el tío lleva sin fumar un mes!!! (bueno, hace el mes el 26 de Abril) y bueno, de ejemplo a seguir me sirve pero de apoyo nada de nada. Yo pensaba que cuando le llamara nuestras conversaciones serían en plan (léase imaginando que ambos hermanos estamos en medio de una guerra, entre disparos enemigos):
  • Yo:"JOOOOOO, ME FUMO MUCHOOOOO, no aguanto más, que duro es esto, me subo por las paredes!!!"
  • Mi hermano: "JOOOOO, pues yo me fumo más, mucho más, esto es un infierno!!!!"
  • Yo: "Que noooo, que yo me fumo más!!!"
  • Mi hermano: "Que yo más!!!"
  • Yo: "Ánimo tío, tienes que ser fuerte, que no se diga que no tienes un par"
  • Mi hermano: "Suerte hermana, estamos juntos en esto, si uno falla, falla el equipo"
Pues bien, nada que ver con nada. Nuestras conversaciones son del tipo(léase imaginando que yo soy la niña del exorcista y mi hermano el Padre Carras):
  • Yo:"JOOOOOO, ME FUMO MUCHOOOOO, no aguanto más, que duro es esto, me subo por las paredes!!!"
  • Mi hermano: " Hermana, no es para tanto, a no ser que ¡Dios mío!, el espíritu de Philip Morris te ha poseído, ¡sal de su cuerpo veneno inmundo!, como no has podido conmigo te cebas con ella, la hermana débil!.
Vamos, que lo que os vengo a decir es que él lo lleva fenomenal, chachi, teta, de categoría, feten!, cuando le entra un ratillo un poco chungo, medio chicle de nicotina y arreando!. En fin, que a mi me debió de tocar el gen de la autocompasión, con lo segura que estoy de mi misma en las demás facetas de mi vida, porque yo lo valgo!, jeje.

Pero bueno aquí estoy en mi 8º día y aunque luchando contra los elementos, sin una calada ni media, OLE, OLE y OLE.

Hoy me he extendido más porque hasta el día 26 estaré de viaje y no se si podre escribir. No obstante, el domingo os haré un resumen del día 9, 10, 11 y 12 (madre cuantos días!!!).
Ánimo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Ahora ya sé que llegaste a los 3 meses, ¡sos mi ídola!
    En mi casa esto de charlar sobre el mono se complica, todos siguen fumando, y entre que todavía no entienden qué pasó que dejé, y yo que no tengo otro tema desde hace un mes, nadie me da ni cinco de bolilla :-(
    Rayen

    ResponderEliminar
  2. es domingo aqui en mexico y ya llevo 8 dias sin fumar!!, sigue siendo muy dificil, pero creo que cada dia es mejor, sobre todo cuando me acuerdo de los primeros 3 que no deje ni un segundo de pensar: muero por prender uno!!, ahora es como cada 45 minutos a 1 hora...., 8 dias.. yeiiii !!!!!!

    espero que sigas sin fumar!! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hablar del tema ayuda un montón, así que os agradezco sinceramente que dejéis vuestros comentarios y experiencias particulares. Siempre se ha dicho que las penas compartidas son menos penas. Y estoy segura de que poco a poco nos costará menos. Respecto a lo de los 3 meses sin fumar, la verdad es que cuando lo pienso me tiro de los pelos, ya había pasado lo peor!!!. En fin es una cruz que uno sea fumador toda la vida, pero tendremos que cargar con ella!

    Ánimo chic@s!

    ResponderEliminar