martes, 5 de mayo de 2009

CRÓNICA DE LOS DÍAS 16,17,18,19 Y 20

5 días sin escribir y sigo sin fumar!!!!, aguantando como buenamente puedo. La verdad es que más o menos los he sobrellevado pero sí que ha habido un día, concretamente el día 17 sin fumar, correspondiente al día 1 de Mayo, que fue especialmente duro porque estuve de boda.
Y ya sabéis, mucho beber, mucho comer, mucho fumar ¡el que podía!, y de nuevo tuve esa sensación de envidia hacia los que fuman que tenía los primeros días. Ves!!! de hecho he escrito “mucho fumar ¡el que podía!, cuando tenía que haber escrito “mucho fumar ¡el que quería!” porque si no fumo es porque no quiero no porque no pueda, acaso no sigo teniendo dinero para tabaco, mechero para encenderme un cigarro y aparato respiratorio para que circule el humo???, así que si no me enciendo uno ahora mismo es porque no me da la gana, eah! (bueno la verdad es que ahora mismo aunque quisiera no podría, he de confesar que estoy escribiendo estas líneas en un descansito del trabajo, pequeñico eh!).
Pero claro eso lo digo ahora, en ese momento me subía por las paredes. Además los novios no se limitaron a entregar ese paquetico de recuerdo con 4 o 5 cigarros dentro, no!!!, sacaron bandejas llenas, llenas de cigarros, era el paraíso del fumador!!!, y el infierno del ex-fumador. Me di cuenta de que el hecho de no fumar me estaba impidiendo pasarlo bien, bueno en realidad me lo dijeron porque parecía un alma en pena y me dije a mi misma “¡o te fumas un cigarro o te olvidas del tema!”, así que me fui directa al cuarto de baño para fumarme un cigarro sin que me viera nadie. Pero me dio tanta pena tirar por la borda el esfuerzo de todos estos días que fui incapaz. Así que salí del baño con energías renovadas por haber sido fuerte ( y porque aparte aproveché para evacuar jeje! ).
En fin, que seguro que momentos como este y peores! se vuelven a presentar y espero seguir teniendo fuerzas para aguantar, de hecho espero no tener que utilizar mi fuerza de voluntad para aguantar, ¿¿por qué no se me olvida y punto??, x dios!!!!
Seguimos pa’ lante, falta menos para conseguir el mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario