lunes, 22 de marzo de 2010

HE VUELTO!!!!!. DÍA 1 SIN FUMAR


Hola amigos después de casi un año….. aquí estoy de nuevo. Sé que me fui sin despedirme, pero este blog sólo tiene sentido si me mantengo sin fumar y tras escribir el último post el día 12 de Mayo de 2009, ese mismo fin de semana le di una calada a un cigarro y al día siguiente ya me estaba comprando un paquete de tabaco y hasta hoy he seguido fumando, así que sólo aguanté un mes. Espero que muchos de los que me seguíais el año pasado a estas alturas sigáis sin fumar, eso sería estupendo, un año sin fumar!.
Yo hoy lo vuelvo a intentar y cómo lo voy a hacer esta vez????, pues intentando no cometer los mismos errores que otras veces.
Esta vez me he buscado ayuda. Estoy asistiendo a un taller de ayuda para dejar de fumar organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Allí nos han estado preparando para el “día D” y a partir de ahora una vez por semana asistimos a una terapia de grupo en la que podremos expresar cómo nos sentimos y pedir y reunir “armas” o mejor dicho trucos para superar los momentos difíciles que se van a presentar.
De momento estoy en mi día 1 sin fumar y ya estoy haciendo las cosas de forma distinta. He revisado lo que escribí en el Blog el año pasado en el primer día sin fumar. Ya estaba destrozada nada más levantarme, me estuve machacando desde el minuto 1 sin fumar. Esta vez ha sido distinto. Me he levantado antes de lo habitual y me lo he tomado con calma y relajación para no alterarme más de la cuenta y no lo he llevado mal del todo. A estas alturas de la mañana ya me habría fumado 4 cigarros y creo que han sido exactamente 4 veces las que he sentido una fuerte necesidad de fumar. Pero a pesar de ser muy intensa la sensación, se ha pasado muy rápido. Supongo que durante el día la necesidad de fumar se irá haciendo más fuerte pero va a poder conmigo????, esta vez NO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario