viernes, 25 de mayo de 2012

Y YA VAN 9 MESES SIN FUMAR!


"Tengo un AS en la manga"
Aquí estoy de nuevo y ya han llovido 2 meses y medio desde mi última publicación así que seguro que alguno ha pensado, “Miri ya ha vuelto a fumar”, PUES NO, aquí sigo sin probar ni una sola calada y ya son 9 meses sin humos!

Y la verdad es que he tenido de todo, precisamente llevo unas semanas pasándolo bastante mal. Yo no sé si es la primavera trompetera que ya llegó, con sus olores, sabores, las terracitas de los bares, en fin, no sé exactamente que es, pero he vuelto a decir las palabras malditas: “me fumaría un cigarro”. Así que me encuentro en estado de máxima alerta, de hecho he activado el CÓDIGO ROJO y he puesto al tanto a todos los que me rodean para que me echen un cable y me recuerden que ahora no puedo tirar la toalla.

Así que toca pensar en lo positivo de dejar de fumar, que por supuesto es mucho, y cada día lo noto más. Y no quiero decir nada de las supervacaciones que me voy a pegar con el dinerito que me he ahorrado y que ya asciende a unos 1.000 y pico €, CASI NADA!!!

Bueno voy a seguir pulverizando mis propios records y seguro que lo consigo, además me guardo un AS en la manga desde el 25 de agosto del pasado año, y es que precisamente este AS lo tenía en la mano en el momento en que apagué mi última cigarro (estábamos jugando una partida de rabino, jajaja). Desde entonces lo guardo para que no se me olvide…

Seguimos, mucho ánimo a todos, ya casi un año!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir así. No es tan difícil !!! sólo es negarse a ser esclavo de la puta nicotina. Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán, Miri.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Miri! Se que mañana en la capea tendrás tentaciones pero sigue mi consejo y se fuerte, que como bien dices sin todo beneficios. Tienes mi apoyo incondicional de exfumador.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo! Leerte a través de tu blog me animó a dejarlo, llevo ya un par de semanas (creo, porque no llevo la cuenta) y, "aunque me fumaría un cigarro" no lo voy a hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte, me das esperanza, yo tengo poco más de 8 meses sin fumar y me encuentro en código rojo también.
    será que ahora estoy luchando con el mono psicológico?

    Así que a cuidarse y auto observarse.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicos por los ánimos!!! y fuerza también para vosotros. Seguimos sin fumar!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he dejado hace un par de meses gracias a unas recomendaciones de gente conocida. También mi madre ha comenzado a dejar el cigarrillo! Ambas probamos un método de hipnosis que nos recomendaron! luego de haber intentado con chicles parches y demás, finalmente este método parece habernos dado la solución y no ganamos peso, porque no genera ansiedad, ya que la ansiedad ocasionar deseos de comer demasiado y eso es lo que realmente engorda, comer en exceso. Dejo el enlace para que investiguen de qué se trata! espero serles de ayuda. El sitio está haciendo click al nombre, Espero sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    No voy a hacer spam, sólo quiero ayudar, llevo 3 días sin fumar, tengo 1 web y puedo ayudar gratis a que la gente deje de fumar, no voy a colgar ningún video en YouTube, repito sólo quiero ayudar. www.vidasinhumo.es
    Ánimo

    ResponderEliminar
  8. Los audios de autohipnosis son muy recomendables para superar la adicción al tabaco. El artículo comentado es una señal de los métodos que hay que recurrir para superar el tabaquismo, y por ello voy a enseñar este gran blog a mi comunidad de clientes. Gracias por escribir estos artículos tan interesantes. Si precisan de más información sobre terapias para dejar de fumar pinchen http://www.terapia-hipnosis.com

    Fuerza y coraje

    ResponderEliminar