jueves, 7 de junio de 2012

CAMBIO DE LOOK: ADIOS DEFINITIVO AL CIGARRO

la antigua Miri

la nueva Miri


La primera imagen que veis es la imagen que he estado utilizando todo este tiempo en el Blog. Esta "caricatura" me la hizo un amigo mucho antes de empezar con mi blog y con todo esto de dejar de fumar. Eso significa que era así como me veía él y me imagino que como me veía todo el mundo. Y como en toda caricatura que se precie, se resalta lo más significativo de esa persona, así que me plantó una taza de café y como no....UN CIGARRO EN LA BOCA!!!.

Hace tiempo que tenía ganas de cambiar esta imagen. Primero porque no me gusta nada ese jersey a lo Freddy Krueger que me plantó (perdona Josito pero te lo tenía que decir, jajaja) segundo porque hace mucho tiempo que me he cortado el pelo y no me reconozco con semejante coleta y tercero y lo más importante....PORQUE YA NO FUMO!!! y verme con ese cigarro en la boca no me gustaba nada (como veis lo del cafecico lo sigo manteniendo).

Así que me he cambiado la imagen y de paso se la he cambiado al Blog, pintándolo de color azul como el oxígeno que inunda mis pulmones desde hace 9 meses y medio!!!, jajaja.

Espero que os guste el nuevo look y ánimo a todos, seguimos sin fumar!!!!

12 comentarios:

  1. Tu puedes!!!!..... además, estás mucho más guapa en esta última foto!!!..... q el cigarro no favorece lo más mínimo!!....un bsazo y a esperar hasta el 25 de agosto!!...q será el primer aniversario y eso habrá que celebrarlo por todo lo alto!!!!.......!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah!!...y que te quiero mucho!!!...jijijijiji.... esa Ex-fumadora como mola se merece una ola!!!...ueee...otra ola....ueeee....un sunami!!!jijijiji.... QUe la primavera no pueda contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anama!!!. Por mucho que el comentario sea anónimo eres inconfundible, jajaja.
    Muchas gracias por los ánimos, seguro que lo consigo aunque se acercan días duros y tendré que atravesar el bachecillo "vaquillero" y el bachecillo "vacacional", ufffffffff...tendré que ser fuerte, A POR ELLO!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!....yo actualmente llevo casi dos meses sin fumar, y muy importante 6 kg menos (pesaba 85 kg 1,82 soy hombre y ahora estoy en 79 kg)....
    Si, es posible adelgazar y dejar de fumar (lo comento por el miedo a engordar por consecuencia de dejar el tabaco).
    El truco; muy fácil, el deporte (bicicleta baratera del decathlon y a matar el mono con la bici para arriba y para abajo). No es excusa el no tengo tiempo......siempre puedes sacar un rato para irte a correr, apuntarte al gimnasio cercano, etc...con una hora es más que suficiente.
    De momento fenomenal, mejor ánimo, estado de salud, actividad sexual......joder que con 36 años parezco otro....
    Ánimo y no os lo penséis más.....dejar el maldito tabaco.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Sonia y primero quería felicitarte por tu blog! Este post me ha parecido muy interesante, por lo que lo compartiré con mi novio que siempre pone excusas para dejar de fumar. Haceis una labor encomendable con tu blog. Te comento también que tengo un directorio y me gustaría incluir un enlace de tu blog en el. Así mis usuarios podrán visitarte.

    Por favor, avísame si estás interesado.
    Éxitos con tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre se puede dejar de fumar! Hay que tomar la iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miri, Felicidades por el Blog y por fia mensajes de ánimo a todos/das. Yo hoy llevo 21 un días sin fumar despues del tercer intento serio de dejarlo. El primero estuve cinco años aproximadamente sin fumar, haciendo el tonto porque a lo último de esos años comencé a fumar un cigarro en un fin de semana, estar luego un mes sin fumar pensando que controlas y asi lo hacía. Al morir mi padre caí en depresión y volví. En el segundo intento estuve 10 meses y por motivos personales regresé al tabaco. Y ahora sin ayuda de nada sin parches, caramelos etc... llevo 21 días, eso si ya cuando llevaba unos tres o cuatro días leí el libro de Alen Car, que ayuda bastante, un saludo a todos y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Quería decir y mis mensajes de ánimo a todos/das y el libro es de Allen carr me salió un churro en el inicio de mi anterior mensaje. Eso es lo que tiene escribir desde un móvil. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miri,
    Sencillamente eres una F-E-N-O-M-E-N-A.
    Llevo 10 días sin fumar en mi primer intento. Soy de las malas, malas, malas... vamos que tengo la negra depresión encima e intuyo que me va a costar muchísimo dejarlo. Yo también estoy haciendo un blog desde el primer día con el objetivo de que me sirva de ayuda, sólo que el tono del mío es de un funeral que asusta :(
    Y es por eso que te escribo. GRACIAS. MIL GRACIAS. Eres lo mejor que me ha pasado en estos 10 días... Te he encontrado por bendita casualidad y he estado del orden de una hora riendo sin parar. Por fin he experimentado un pequeño beneficio después de esta horrible tortura y he sentido como podía reir con mis pulmones abiertos de par en par (ahora me duele la garganta y los abdominales). En serio ha sido genial, que manera de reir nena, eres mu GRANDE. Felicidades por todo y una vez más gracias, empezaba a pensar que era el ser más triste y depresivo del universo y que a nadie cómo a mi le estaba costando esto del dejar de fumar. Identificación total, desde la primera entrada.

    Un abrazico como dirías tu¡¡¡ :) :) :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post! es importante hacer conciencia para dejar de fumar, se deben buscar métodos efectivos, e intentar al menos uno, el que más convence, además dependiendo del presupuesto y del organismo de cada persona, por eso, yo hago hincapié en la hipnosis, ya que usa el poder mental para lograr liberarse del cigarro, una amiga y una tía lo han conseguido con una técnica de hipnosis entre otros procedimientos más que establecen en el método, el cual lo pueden leer haciendo click en mi nombre y lo encuentro genial. Espero ayudar a todos incluyéndome ya que lo usaré y espero dejar el vicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve un cambio de look radical cuando dejé de fumar, que por cierto, a pesar de lo que muchos digan...yo lo conseguí con hipnoterapia, con http://www.institutohipnosis.com/ más concretamente :)

    ResponderEliminar

  12. Buenos días,
    No voy a hacer spam, sólo quiero ayudar, llevo 3 días sin fumar, tengo 1 web y puedo ayudar gratis a que la gente deje de fumar, no voy a colgar ningún video en YouTube, repito sólo quiero ayudar. www.vidasinhumo.es
    Ánimo

    ResponderEliminar