lunes, 31 de diciembre de 2012

EMPECÉ EL AÑO SIN FUMAR Y LO TERMINO SIN FUMAR!!!




Bueno aquí estoy después de mucho tiempo y, al contrario de lo que ha pasado en otras ocasiones, no he dejado de escribir porque haya vuelto a fumar, NOOOOO!!!! sigo sin haber probado ni una sola calada desde el 25 de Agosto del 2011.  Así que aunque llevo ya 1 año y 4 meses sin fumar, 2012 es el primer año de mi vida que me paso enterito sin fumar desde el 1 de Enero hasta el 31 de diciembre. 

Así que se terminó! He pasado por todo tipo de situaciones durante este casi año y medio sin fumar y he conseguido mantenerme fuerte. Se acabaron la ansiedad, los nervios, los cambios de humor, el insomnio, el hambre feroz (bueno hambre sigo teniendo porque siempre he sido de tener buena “ganica”).


Hoy es un día en el que seguro muchos fumadores se plantean dejar de fumar para empezar el nuevo año libres de este hábito mortal y quiero animaros a todos a que lo hagáis, mañana puede ser el primer día de vuestra nueva vida, no esperéis a buscar el día perfecto para dejarlo porque…ese día no existe!!!, no esperéis a estar supuestamente preparados porque…nunca lo vais a estar!!!


Hay que pasar por todas las etapas por las que he pasado yo a lo largo de este tiempo y que os he contado en este blog…os dará por llorar, por gritar, por comer desesperadamente, incluso puede que volváis a caer y os tendréis que levantar de nuevo pero hay que insistir e insistir porque HAY QUE DEJAR DE FUMAR!!!, es una cuestión de vida o muerte, porque fumar mata! así que no hay otra opción posible.


EMPECEMOS EL NUEVO AÑO SIN FUMAR…así, aunque el año 2013 sea tan negro como nos lo están pintando por lo menos habremos conseguido algo positivo y tal y como rezaba mi felicitación navideña de este año…”olvidémonos de Bankia y del banco malo, que le den por culo a la prima de riesgo y ya de paso a la Merkel y a la prima de la Merkel (esta última igual es una bellísima persona, pero eah! le ha caído), a la especulación, al desfalco, al fraude y al cohecho, a los recortes y a la recesión y a la clase política que está al frente de este mundo y que lo está llevando a la ruina” porque lo único que han hecho bien desde hace mucho tiempo es la Ley Anti-Tabaco así que aprovechemos y DEJEMOS DE FUMAR!!!!


FELIZ AÑO 2013 A TODOS…FUMADORES, EXFUMADORES Y NO FUMADORES!!!



22 comentarios:

  1. Yo llevo 6 meses sin fumar y tu blog me fue de mucha ayuda. Muchas gracias y sigue regalando esperanza y positivismo como tú sabes.
    Enhorabuena por tu año completo.

    ResponderEliminar
  2. You will be incredibly unhappy if you get 10 minutes into it plus they want you to choose up a dumbbell.
    Also visit my blog post ; golds adjustable dumbbells

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a todos los que lo estáis intentando!!!. Me alegro de que lo que cuento en el blog os de esperanza y os ayude a, por lo menos, identificar los estados físicos y anímicos por los que pasa uno cuando deja de fumar y a manteneros fuertes.

    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me ha encantado tu blog, y sobre todo la determinacion de lo dejo hoy y si caigo.. lo intentaré 'mañana' jejeje

    Voy por mi dia 15, despues de 20 años... Tengo muy claro que no quiero fumar mas y del 1(bien) al 10(muy mal) lo llevo con un 4... tengo ganas de fumar a veces mas por los dispositivos psicologicos (copa + cigarro, etc..) pero sigo haciendo las mismas cosas que antes, no he cambiado nada... estoy muy ilusionado porque ya he tenido varias veces a fumadores a medio metro, fumando y yo plin, como el que ve llover... en fin... espero conseguirlo de una vez por todas!! es mas, lo voy a conseguir!!!!!!!!!! xD

    Gracias por compartir tu experiencia.

    Fran.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadess!!! Finalmente yo dejé de fumar con fármacos, después de muchos intentos con varios métodos, las pastillas champix me ayudaron a dejar el tabaco FOREVER! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace 1 año y dos meses que no fumo. Físicamente me encuentro de maravilla pues he aprovechado todo este tiempo para ejercitar el cuerpo con natación, bicicleta y pilates. Yo no echo de menos para nada el cigarrillo, tampoco me molestan los fumadores, con los que sigo tomando café o mascando chicles. Mi problema fundamental es la rabia o ira, que no consigo controlarla de ninguna manera. En cuanto al peso, he ganado 9 kilos en 14 meses y ahora parece que se está estancando, que no bajando. Alguien está teniendo alguna experiencia similar?

      Eliminar
  6. Pues ni que decir más sobre tu blog, harto entretenido y alentador, incluso me creí leyendo una suerte de novela... Pues aquí estoy en mi día 23 sin fumar luego de 9 años, solo logré un intento de 5 días máximo hace 1 año empero leer tu blog me ha dado ánimo y una que otra sonrisa, mucha suerte y saludos y principalmente gracias por contar tus aventuras y desventuras con nuestro tremendo amigo. Mario.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo a todos!!! Hay que seguir siendo fuerte. El sábado serán ya 1 año y 9 meses sin fumar así que prontico publicaré una nueva entrada contando cómo me ha ido este tiempo, pero os adelanto que mi vida sigue siendo muuuuuucho mejor sin tabaco.

    ResponderEliminar
  8. Yo pude dejar de fumar con un tratamiento con laser en un centro de relief. No tuve nada de mono al hacer el tratamiento. http://www.adiostabaco.es

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! Yo ya llevo unos meses sin fumar! Cómo le has hecho? Te cuento que yo lo estoy logrando gracias a un método de hipnosis. Aquí va algo sobre el tema http://www.remediemos.com/salud10.htm

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anónimo por tu sugerencia, he visto la página web y me parece excelente momento y un plan funcional para iniciar mi proceso de dejar el tabaco, al igual que mi esposo, porque ya deseamos concebir un bebé, gracias de verdad, llevamos limpios 3 semanas y por fin dimos con un método exclusivo y eficaz.

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo ya llevo 15 días sin fumar. He pasado de 2 paquetes diarios de ducados a cero. Lo conseguí escuchando un vídeo de youtube de "hipnosis para dejar de fumar".

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias mujer por este video tan bueno

    ResponderEliminar
  13. que bueno q contaste tu istoria rebeca me e sentido identificado con tigo y tu marido e decidido ver el libro

    ResponderEliminar
  14. Fumar es malo, pero encontré una guía sencilla que me ayudo a dejar de fumar en una semana, parece increíble pero es verdad ahora mi cuerpo se siente como si nunca hubiera fumado
    Tu también puedes liberarte de este vicio, descubre como en el siguiente link:
    http://dejfumar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Por mi experiencia, todas las adicciones tienen que ver con como gestiona la persona su ansiedad.
    El cigarrillo es simplemente un objeto que dispara el deseo de fumar, deseo que se puede disparar por muchos otros objeto y situaciones. La idea de una vida sin tabaco, sin satisfacer ese deseo es en ultima instancia la que produce la ansiedad que hace tan difícil dejarlo. Repito la simple idea, pone los pelos de punta a un fumador y dispara la ansiedad que le obliga a encender el siguiente cigarrillo cerrando el bucle. Una correcta gestión de esa ansiedad, deseo que no dejan de ser pensamiento, creencias, emociones internas de las persona, ara el camino mucho mas fácil. ;)

    ResponderEliminar
  16. Necesitaba ayuda para dejar de fumar y mediante la hipnoterapia de http://www.institutohipnosis.com/ lo conseguí! Súper contenta!

    ResponderEliminar

  17. Buenos días,
    No voy a hacer spam, sólo quiero ayudar, llevo 3 días sin fumar, tengo 1 web y puedo ayudar gratis a que la gente deje de fumar, no voy a colgar ningún video en YouTube, repito sólo quiero ayudar. www.vidasinhumo.es
    Ánimo

    ResponderEliminar
  18. Como mi compañero de arriba, me gustaria aportar un enlace que es altamente recomendable. Dejé el tabaco definitivamente y ya va para 8 meses sin tocar un cigarrillo. Saludos Dejar de Fumar con Hipnosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca encontraba el día perfecto para dejar de fumar...ese dia no existe ...cualquier día es el indicado....en mi experiencia y como anécdota..puse uno de esos videos de youtube de hipnosis...me quede dormida y después de 3 HORAS de correr y correr videos (de hipnosis para dejar de fumar)..milagro !!! No se si coincidencia o no...pero resulto!! Animense a intentarlo...nada se pierde

      Eliminar
    2. Nunca encontraba el día perfecto para dejar de fumar...ese dia no existe ...cualquier día es el indicado....en mi experiencia y como anécdota..puse uno de esos videos de youtube de hipnosis...me quede dormida y después de 3 HORAS de correr y correr videos (de hipnosis para dejar de fumar)..milagro !!! No se si coincidencia o no...pero resulto!! Animense a intentarlo...nada se pierde

      Eliminar
  19. Hola! Si sois de Madrid y teneis unos minutos, os agradecería que rellenaseis este cuestionario. Es para un trabajo de la universidad. Muchas gracias!! http://goo.gl/forms/YBlXtKPkHO

    ResponderEliminar