viernes, 30 de abril de 2010

CRÓNICA DEL DÍA 37 AL 40 SIN FUMAR


Día 30 de Abril, 10:00 horas, ceremonia de entrega de los premios “ERES UN TI@ VALIENTE”.
Tras la alfombra roja comienza la ceremonia, es la hora de entrega del premio a la categoría “YO YA NO FUMO, NO, NO”
El presentador:
“Señoras y señores con todos ustedes después de 40 días sin fumar aquí está la única, la inigualable, la inimitable, la original y genuina MIRI!!!!!!.”
Subo al escenario muy nerviosa y entre aplausos para recoger el premio y pronunciar mi discurso.
(Léase en tono de recogida de un Oscar de Hollywood)
“Gracias gracias, no se merece la ovación. No había preparado un discurso para este momento tan importante porque pensaba que no iba a llegar nunca pero aquí estoy 40 días después. Quiero agradecérselo a mi fuerza de voluntad que ha estado conmigo apoyándome en los momentos difíciles, espero que siga siendo así. También quiero agradecérselo a mis amigos los chicles de nicotina, de los que he estado acompañada el primer mes de andadura, siento haberos utilizado pero de ahora en adelante ya no voy a contar con vosotros porque quiero seguir este proyecto sola. Una mención especial para la Asociación Española contra el Cáncer y su taller para de dejar de fumar, gracias por creer en mi talento para realizar esta hazaña. Y como no, gracias a mi novio por seguir a mi lado a pesar de la mala leche que he gastado, a los bares de copas por retarme cada fin de semana y hacerme más fuerte, gracias al chocolate por estar a mano cuando siento que algo me falta (mi cintura no lo agradece tanto), a la tila y la valeriana que me permiten descansar algún ratillo, a los cigarricos de plástico por mantenerme entretenida, a mis sentidos del gusto y el olfato por haber regresado a mi vida, y al oxígeno que inunda mis pulmones haciéndolos más grandes y fuertes. GRACIAS A TODOS, GRACIAS!!!!!!!!!”.
Jeje bromas aparte 40 días ya!!! A por el mes y medio. Ánimo!!!!

2 comentarios:

  1. hola miri ,soy olinka ,me alegro de esos 40 dias,sin fumar,con que mucho animo que eso ya lo tienes ai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos olinka, esta es una hazaña difícil de verdad, pero creo que esta vez lo conseguiré. A ver cuanto me dura el optimismo, jeje.

    ResponderEliminar