miércoles, 22 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 7.UNA SEMANA!!!!

Aquí estoy sorprendida de mi misma, una semana sin fumar!!!!. Estoy muy contenta, pero no canto victoria. Hasta 3 meses estuve sin fumar en el que fue mi mejor intento por dejarlo, así que sé que podría sucumbir a la tentación en cualquier momento.
Ahora necesito un nuevo aliciente, porque lo de ahorrar dinero está muy bien, pero lo de que la comida sepa mejor no está tan bien (porque estoy comiendo como una lima), lo del olfato...bueno, según qué cosas es mejor no olerlas, con oírlas es más que suficiente, jeje.
Así que he decidido que la semana que viene me voy a hacer una limpieza dental. Mi sonrisa me delata, sobre todo los dos dientecillos centrales de abajo, yo no se si es que eran la principal puerta de acceso para el humo pero están amarillicos perdíos, de hecho alguna vez he soñado que se me caían y que el Ratoncito Pérez me dejaba una nota que decía "Por estos dos no me dan ni para pipas, así que aquí te los dejo, pégatelos con alquitrán que parece que es lo que les gusta". Quiero unos dientes de no fumador!, de estos que brillan en las discotecas con la luz de neón.
En fin, de nuevo hoy ha sido un día durillo, pero intento reírme de la situación, soy consciente de que he sido y aún soy una esclava del tabaco y lo mejor de todo es que tengo síndrome de Estocolmo!!!!.
A por otra semana!!!

7 comentarios:

  1. jejeje, yo tambien lo primero que pense fue, me voy a blanquear los dientes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí oye, vamos a dejarnos la boca como nueva y a borrar cualquier indicio de que hemos sido fumadoras, aunque yo creo que el temblor de manos también nos delata, bueno, siempre las podemos meter en los bolsillos!

    ResponderEliminar
  3. me parece q es feo fumar y mas si sos vieja y arrugada

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece q los chicos de ahora de san alberto son mas boludos

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta alexis yo mili

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta juan q es un amor proivido pero lindo

    ResponderEliminar
  7. los chicos son rrrre feos menos 2 juan y alexis mili y anto

    ResponderEliminar