domingo, 19 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 4

Hoy os cuento la crónica del día entero, sin partes, porque la celebración de los 30 ha sido muyyyy larga y no he podido escribir hasta ahora.
Resumen de mi lucha en el día de hoy: EL PEOR DÍA, CON DIFERENCIA!!!. Hoy no he tenido el mono no no, he tenido a King Kong colgado de mi espalda tooooodo el santo día. Así que estoy agotada de cargar con él.
Os podéis imaginar: primero comida familiar, y el único humo que he podido inhalar ha sido el de las velas de la tarta al apagarlas, sobremesa intensa con cafecico, tarta, canción cumpleañera...eso sí, es la primera vez que salgo en una foto sin el cigarrico entre los dedos. Y ya lo peor ha sido la cena y el cubateo con los amigos, dios mío que mala es la cabecica, yo me decía a mi misma "si con un cigarro tendría suficiente, sólo uno" y trás seguir pensando la conclusión era "a ver bonica, por qué crees que te fumabas un paquete y medio al día, porque con un cigarro tenías suficiente???, NUNCA ES SUFICIENTE!!!", así que ha sido un flagelamiento constante, vamos lo llamaría "LA PASIÓN DE MIRI", sólo ha faltado que me hubieran crucificado con una corona de colillas en la cabeza. Pero aquí estoy, así que podría decirse que trás el calvario, he resucitado entre los no fumadores. Un día más y el de hoy sí que tiene mérito, OLE, OLE Y OLE!!!. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en el día de hoy y sobre todo por vuestro apoyo.

3 comentarios:

  1. Te tocó un poquito difícil la cosa.. Celebraciones, copas, comida, etc. y todo junto apenas el cuarto día después de haber dejado de fumar… y??? Prueba superada!!!!!
    La deliciosa sensación de triunfo que se siente al superar este tipo de acontecimientos, sin un cigarrillo en las manos, trata de tenerla siempre presente, para que te de suficiente fuerza, para no caer en tentaciones..

    Felicidades otra vez y espero leer la crónica del día 5.

    Recuerda siempre: ni una sola calada..

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. ayer deje de fumar por primera vez en mi vida, despues de 16 años fumando 25 a 30 cigarros diarios.
    que bueno que te encontre!! sera bueno leer a alguien como yo!!, tampoco les digo fumadores a los q se les olvida fumar, ellos no son fumadores, yo si lo soy y NUNCA se me ha olvidado fumar.:)
    mucha suerte y espero que te siga llendo bien! ,a mi, cada hora me va peor! jeje, con 2 o 3 lloradas al dia me a pasado el dia mejor

    ResponderEliminar
  3. y por cierto, felicidades en tus 30!! q buen momento para dejar de fumar!

    ResponderEliminar