sábado, 18 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 3 TARDE-NOCHE

Bueno, ha sido duro pero lo he superado. Así ha permanecido el cenicero durante la jornada de cañicas y tapeo que he pasado con mis amigos (y os puedo asegurar que no he tirado ninguna colilla al suelo, jeje). La verdad es que no me lo creo ni yo, ni ninguno de los allí presentes.
Ya han pasado las 12 de la noche, así que es oficialmente mi cumpleaños ¡30 años!, ahora sí que, literalmente, llevo media vida fumando. Pero empiezo con mi nueva etapa que espero sea larga, eso sí, si vivo lo suficiente como para ver a un negro presidiendo los E.E.U.U, ¡hay leñe, que eso ya ha pasado!, bueno pues si vivo para ver a un presidente de España que habla un par de idiomas, digo más, si veo a una mujer en la presidencia de España, resumiendo, que si me hago vieja, vieja, vieja, antes de morirme por mis XXXXXXX que me fumo un paquetico de tabaco. Qué queréis!!!!, todavía no puedo pensar que no fumaré nunca más.
Vuelvo mañana.

3 comentarios:

  1. Feliz Cumple!!!
    Ojalá que esta etapa sea libre de humo... cuesta pero hay qe intentar y no perder las esperanzas! =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños sin humo, con el sincero deseo que sea el primero de los muchos que vendrán..

    Hola Miri.. llegamos a tu blog, a través de un enlace que dejaron en un comentario en nuestro espacio.. Excelente tu idea de ir contando el día a día de tu dejar de fumar.. Estamos seguros de que muchos se beneficiarán de esta experiencia, además de que el escribir ayuda a canalizar la ansiedad que produce la abstinencia..

    Te enlazamos a nuestro blog y ponemos a tu disposición toda la información que ahí se encuentra, no solo sobre los efectos negativos del tabaco, sino también estadísticas, avances científicos, testimonios etc..

    Dejar de fumar es un proceso que cada fumador encara de manera personal, pero la experiencia de otros que han pasado por lo mismo ayuda muchísimo..

    Excelente decisión la tomada.. con el tiempo descubrirás tantas cosas positivas, que no te arrepentirás nunca de haber dado este paso..

    Adelante con mucho ánimo!!..

    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Azaña hablaba, español, frances, ingles y aleman

    ResponderEliminar