miércoles, 15 de abril de 2009

ANTECEDENTES

Me fumo unos 25-30 cigarros al día, 35-40 cuando estoy ociosa. He intentado dejarlo unas 5 veces con distinta suerte. La vez que más aguanté sin fumar fueron 3 meses, pero una noche vieja entre uva y uva me encendí un cigarro y ya que estaba encendido decidí empezar el año fumando de nuevo. En fin, fumo mucho y la verdad no me imagino mi vida sin fumar. Durante los otros intentos, incluso tomando medicación para dejar de fumar, lo he pasado fatal, no os podéis imaginar hasta que punto. Una vez pasado el “mono” físico, mi cabeza no deja de torturarme, me deprimo, lloro y cargo toda mi furia contra las personas que me rodean. No sé si la causa será genética, si depende del sistema nervioso de cada uno o del nivel de adicción que se tiene, pero si hay alguien que lo pasa mal cuando deja de fumar esa soy yo. Cumplo 30 años el próximo sábado, llevo fumando desde los 15 y la verdad ya empiezo a notar los efectos nocivos del tabaco. Mi hermano que es un “gran” fumador al igual que yo, lleva 15 días sin fumar y he pensado “si él puede, yo también”, así que tomando su ejemplo, hoy día 15 de Abril empieza mi lucha personal.

4 comentarios:

  1. Pues nada, amiga, la proximavez que tu novio te pregunte, le hechas un polvo y te olvidas del cigarrillo. Y si despues te vuelven a entrar ganas (de fumar), pues otro polvo, que es un gran sucedaneo. Mejor que el tabaco.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, amig@, que ese consejo ya me lo habían dado, incluso lo he llevado a la práctica. Las otras veces no ha funcionado pero quién sabe, como dijo Woody Allen: "Recuerda:si fumas después de tener sexo es que lo haces demasiado rápido".

    ResponderEliminar

  3. Buenos días,
    No voy a hacer spam, sólo quiero ayudar, llevo 3 días sin fumar, tengo 1 web y puedo ayudar gratis a que la gente deje de fumar, no voy a colgar ningún video en YouTube, repito sólo quiero ayudar. www.vidasinhumo.es
    Ánimo

    ResponderEliminar