miércoles, 15 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 1 POR LA NOCHE

Aún queda lo peor, llegar a casa con mi novio, ex - fumador (lleva 1 año y pico sin fumar), lo que pasa (y no es por quitarle mérito), es que no era fumador, era de estos a los que se les olvida fumar, así que no puede llegar a entender cómo me puedo poner así por dejar de fumar, además el pobre me intenta ayudar pero no sé porque me pone de los nervios con este tema. Su pregunta habitual es “amore, ¿cómo lo llevas o qué?”, y mientras que a una amiga le contestaría “pues lo llevo” o “bueno, ahí estoy, luchando” a mi novio le contesto “Y TÚ QUE CREES EH!!!, SI YA SABES QUE LO LLEVO COMO EL CULO PARA QUE ME PREGUNTAS EH???, A Ti TE GUSTA VERME SUFRIR, ESO ES LO QUE TE PASA” y cosas por el estilico y os preguntaréis porqué hago eso, pues no lo sé, yo también me lo pregunto. Así que hoy conviene no abusar, creo que cenaré prontito me tomaré una tila o 2 o 3 y me iré a dormir para que no corra la sangre y a soñar que vivo en un mundo en el que los cigarros son de colores, nacen de los tallos de las flores y fumarlos es sano!.
Como veréis no me he fumado ni un solo cigarro, pero mi día entero ha girado alrededor de mi querido, amado y deseado tabaco.
Mañana os cuento.

2 comentarios:

  1. Sisisisi... matar a alguién!!!!... grrgrgr.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el mono de nicotina hace que aparezca nuestro instinto asesino.

    Si os sirve de consuelo voy camino de mi año y medio sin fumar, pero mi novio ex-fumador, del que os hablaba en esta entrada (que ahora es mi marido, así que no lo llegué a matar, jajaja) volvió a fumar estas navidades...el que se supone que lo tenía todo controlado.

    Así que no bajéis la guardia!!!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar