jueves, 16 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 2 POR LA MAÑANA

Mi segundo día sin fumar. La verdad es que sigo teniendo las mismas ganas de fumarme un cigarro pero las sensaciones son diferentes. Esta mañana cuando he bajado a la calle estaba lloviendo. En otras circunstancias mi reacción habría sido agarrar fuertemente el paragüas retorciendo un brazo, retorcer el otro para sujetar la carpeta mientras que con las manos habría cogido el bolso, en busca del tabaco y el mechero. Con un poco de suerte, me habría encendido el cigarro sin tener que sacar del bolso 20.000 cosas antes que el tabaco, sin que se me cayera nada al suelo y sin mojarme. Así que por lo menos me he ahorrado la peripecia.
La verdad es que me fijo un montón en la gente que fuma y la verdad es que no me dan envidia (de momento), se que ahora estoy con las fuerzas de los primeros días y seguro que en adelante tendré muchos momentos de debilidad, espero superarlos.
Esta tarde me voy a ir al gimnasio a eliminar toxinas, espero que no se me salga un pulmón por la boca porque estoy oxidadica!

5 comentarios:

  1. Exitos!! Es una exelente decisión la que tomaste, fuerzas =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades......ya tu segundo día.....es sencillamente genial.....a mi lo que más me costó fue encontrar ese primero y fíjate tú ya lo has traspasado...

    Te deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza, piensa en el logro que estás consiguiendon y sobre todo no te marques distancias largas, cada día es el que cuenta....que uno, más otro, más otro hacen muchos.

    Así que yo desde el principio de dejar ésta adicción me valía del dia a día y pensaba....."hoy no fumo, mañana no lo sé"

    Hace casi 19 meses que dejé de fumar y por eso hoy me reafirmo contigo "HOY NO FUMO Y TÚ TAMPOCO".

    Un beso desde la distancia para ti....te seguiré de cerca si me lo permites.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que la fuerza de nuestros pulmones limpios nos acompañe!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sigo luchando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace 10 meses q dejé de fumar, y estoy leyendo exactamente lo mismo q me pasó a mi!! Tené fuerza, la dependencia física se pasa en 15 dias y la psiquica en un poco más, pero se puede!! Trata de evitar los momentos y las circunstancias q habitualmente te darían ganas de fumar, come chicles sin azucar y haz ejercicio!! Eso te va a ayudar mucho a descargar la ansiedad que te genera el no poder fumar.

    Te invito también a q pases por aquí: http://www.mancia.org/foro/deja-cigarrillo/ Somos una comunidad de estudiantes de ciencias de la salud, e incluso algunos ya recibidos, y en ese espacio contamos un poco sobre la importancia de dejar el cigarrillo, y nos damos apoyyo en esta dificil tarea! Te esperamos!!

    ResponderEliminar