miércoles, 15 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DÍA 1 POR LA TARDE

Y ahora viene lo más sorprendente de todo, comida con 2 amigas y cafecico de después, pues lo he llevado fenomenal, joete!, he de reconocer que me he hecho un poco la víctima, en plan “uy, que a gusto me fumaría un cigarro, uy como me fumo”, pero la verdad es que daba lo mismo. También me ha sorprendido que los cigarros que peor llevo son los de salir de trabajar, que ya desconectas, liberas la tensión del día y le das una calada profunda al cigarro y piensas se “acabo el currele, eah! Mañana jueves”, que bueno está ese cigarro!!!.
Ahora son las 18:45 así que llevo 18 horas y 45 minutos sin fumar y he superado la hora del cigarro de las 18 que me ayuda a que la última hora de curro sea más llevadera.

2 comentarios:

  1. Guau... hoy es mi dia 1 y no sabes como te entiendo... Gracias por estos escritos, hacen que no me sienta sola y rarita.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo...el primer día es duro pero no debes perder la motivación que te ha llevado a tomar la decisión de dejar de fumar.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar