viernes, 17 de abril de 2009

CRÓNICA DEL DIA 3 POR LA MAÑANA

Amanece el tercer día sin tabaquete. Creo que empiezo a notar un nuevo síntoma, el insomnio. No he pegado ojo. La última vez que miré el reloj eran las 3 de la mañana. Para ver si por fin me dormía empecé a contar ovejas sin éxito, así que dije "voy a probar a contar cigarricos" y ni por esas. Con lo bien que dormía yo antes!!!, me fumaba un par de cigarros seguidos antes de irme a dormir y caía como un sapo, con las vías respiratorias a punto de explotar, sí!, con la garganta como una lija, sí!, con un sabor a cenicero en la boca que echaba para atrás, sí! sí! sí!, pero dormía como una reina. En fin, no se si cortarme las venas o dejármelas largas, pero aquí sigo. Luego os cuento como acaba mi día. Hoy empieza una nueva prueba....sobrevivir al fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario