miércoles, 15 de abril de 2009

SE ME HA OLVIDADO CONTAROS LA CRÓNICA DEL DÍA 1 EN EL TRABAJO

En el trabajo somos 4 compañeros fumadores y tenemos marcados 3 cigarros durante la jornada laboral matutina, el primero a las 10, otro después de almorzar y el último a las 13. Cuando me he sentado delante del ordenador y me he puesto a pensar que a las 10 no podría fumarme el cigarro, me han entrado ganas de llorar, incluso se me ha escapado una pequeña lagrimica (soy muy sentida), pero lo mejor ha sido cuando ha llegado la hora. Resulta que mis compañeros no han salido a fumar. Yo era la que les llamaba a las 10 para decirles “¡cigarrico de las 10!”, en realidad la frase era “¡El filter de las 10!”, incluso a veces a modo de cántico les decía ¡I just wanna fil”, hoy claro no les he llamado y cuando ha pasado uno de ellos le he preguntado “Qué!, no habéis salido a fumar o qué?”, y va y me contesta: “Ah!, pues no me he acordado”. LA VIRGEN!!!! HAY FUMADORES A LOS QUE SE LES OLVIDA FUMAR!!!!!, no os parece injusto???, ellos no se han levantado esta mañana pensando que era el último día de su existencia, y se les olvida el cigarro de las 10, en fin, que no digan que dejar de fumar es igual de duro para todo el mundo, HAY A GENTE QUE SE LE OLVIDA FUMAR!!!, IMPRESIONANTE! y mientras yo pensando “si ahora me llamara el jefe y me dijera que me echa del trabajo, me podría fumar un cigarro porque tela tela situación jodía, y ante una situación así quién no se fuma un cigarro?” . A lo largo de la mañana me he mordido las uñas hasta los nudillos. Menos mal que he salido a por chicles de nicotina después del almuerzo, a 1000 x hora estoy mascando para absorber toda la nicotina que puedo.

1 comentario:

  1. jajaja pues estamos en las mismas...hace como cuatro días que no fumo y lloro por todo...para variar también siento una sensación de depresión y enojo que me pone de muy mal humor...
    Ya no sé qué hacer...esos chicles de nicotina ¿quitan esas sensaciones? pa salir a comprarme unos...

    ResponderEliminar